¿Te gustaría asistir a la feria de seguridad y armamento más importante de España? ¿Quieres conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y eficientes en tecnología aplicada a la armada? ¿Te interesa descubrir un dispositivo capaz de  revolucionar el mercado de la transmisión de vídeo IP en instalaciones exteriores?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, no puedes perderte la cita que te propone MundiCam Security Distribution, el líder en soluciones globales de seguridad electrónica profesional. Del 17 al 19 de mayo de 2023, MundiCam estará presente en FEINDEF 2023, la feria internacional de defensa y seguridad que se celebrará en el recinto de IFEMA (Madrid).

FEINDEF 2023 es el evento de referencia para los profesionales especializados en la instalación de sistemas de seguridad y militares. En esta feria se darán cita más de 400 expositores, más de 20.000 visitantes de todo el mundo y delegaciones de más de 100 países, que podrán conocer las últimas tendencias y novedades del sector.

MundiCam Security Distribution no podía faltar a esta cita tan importante. Por eso, te invitamos a visitar nuestro stand 10A42, donde podrás ver en acción nuestros productos y soluciones más destacados, como el EVOLVE Xtender PRO o LITE.

¿Qué es EVOLVE Xtender: la solución escalable y personalizable a cualquier proyecto?

 

EVOLVE Xtender es un sistema multi-dispositivo de seguridad móvil 100% configurable, escalable y personalizable, que permite establecer un área de vigilancia no asistida, aumentando la capacidad de cobertura del conjunto de dispositivos de vigilancia (cámaras IP, CCTV, detectores, etc.), con plena autonomía de funcionamiento y sin necesidad de cableado ni infraestructura adicional. Dentro de sus múltiples opciones de configuración, permite establecer zonas de seguridad y videovigilancia en entornos remotos, aislados u hostiles, reduciendo o eliminando las posibilidades de riesgo para las personas, infraestructuras o bienes que están bajo su protección.

El diseño de EVOLVE Xtender se basa en cuatro principios:

  • Facilidad de uso: la torre está pensada para que tanto su configuración de dispositivos, gestión de sistemas de energía y su puesta en funcionamiento puedan ser realizadas con unos sencillos pasos y desplegada en escasos minutos.
  • Adaptabilidad: el sistema tiene una gran capacidad para ser instalado en cualquier lugar gracias a sus patas extensibles modulables y a su remolque en dos versiones para transportarlo en coche, permitiendo cubrir las necesidades del usuario a la perfección.
  • Resistencia y seguridad: Su caja de acero galvanizado con sistema antivandalismo permiten la máxima protección de los dispositivos y una reducción sustancial de los costes de mantenimiento.
  • Ahorro de costes para el usuario y efectividad: la torre y sus dispositivos están pensados para minimizar los costes operativos al máximo. Gracias a este sistema el usuario puede ahorrarse hasta un 60% de los costes habituales que supondría emplear vigilancia con personal, mejorando la capacidad de detección de intrusos